El dictado de los Cursos sobre Gestión Documental Electrónica se encuentra a cargo de la Subsecretaría de Modernización del Ministerio de Conectividad y Modernización de la Provincia a través del Programa de Capacitación para la Administración Pública (PRO.CA.AP).

La capacitación está dirigida a las y los agentes de la Administración Pública Provincial y se origina en la necesidad de introducirlos en los conceptos de la Administración Pública Electrónica y en el Sistema de Gestión Documental Electrónica como parte esencial de la misma.

El curso se divide en tres Niveles, dos autogestionados y un taller virtual en el cual se hace uso, en simultáneo, de la plataforma de capacitación de GDE para la realización de las actividades prácticas diseñadas.

Los diferentes Cursos tienen una fecha de inicio y una fecha de finalización. Dentro del plazo establecido para cada uno de ellos el agente público tendrá que recorrer, completar y aprobar las lecturas y las actividades.

 Capacitacion

Los Cursos son correlativos en cuanto a su participación, por lo cual será condición para inscribirse en el siguiente Nivel haber aprobado el anterior.

Si estás interesado en realizar el Curso reservá tu vacante. Este link centraliza las solicitudes y gestiones ante el Procaap. Te comunicaremos el comienzo de la capacitación.

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:

https://forms.gle/coPtG1ZxRw13nGgx9

 

Instruir y acompañar a las personas usuarias es proveer una herramienta importante que contribuye a garantizar su formación